Manuel Gutiérrez - Finales con principios

BLANCO

 Finales con principios 


Manuel Gutiérrez



Sobre la obra:

BLANCO

Finales con principios es un viaje de placer por los escenarios y épocas que me han acercado ese sentimiento u otros, los mejores, por el camino de la vida y la imaginación.


De Babilonia a Nínive, de Tebas a Alejandría, avanzando a través de los siglos por Atenas, con un asesino por París, en compañía de un coleccionista de cartas por Londres, de dos sepultureros en un camposanto español, intrigado por un manuscrito mortal o un reloj que marca cuenta atrás segundos que al final pesan como siglos.


Los personajes emprenden aventuras en Mesopotamia, Egipto o Grecia con el riesgo como espuela del caballo que montan hacia su destino. Este puede esperar en sitios imprevistos, no estar escrito del todo, sino por escribir, como al empezar cada relato, en cada acción y las decisiones que marcan con sus consecuencias.


En este libro de relatos hay tormentas naturales o en la conciencia de quienes los protagonizan, sueños y realidad en una mezcla gozosa, a veces intrigante, e historias que, como el título de la obra, acaban como empiezan, naciendo de esta forma su sentido y su profunda emoción.

BLANCO



¡NO TE QUEDES SIN TU EJEMPLAR!


Compra tu libro

BLANCO

Sobre el autor:


Nací frente a la playa de la Malvarrosa de Valencia en 1972. A los dieciséis años decidí sacarme el carné de usuario en una de las bibliotecas públicas más antiguas de mi ciudad natal y eso cambió mi vida. Leí mucha Filosofía y a los relatos de Borges debo el paso adelante por el que empecé a escribir. He participado en varios talleres de escritura creativa, he ganado algunos premios literarios y me han publicado relatos en distintas antologías.


En el último año y medio siento que he progresado más al hilvanar historias que en los diez anteriores, como si a la simiente que enterré le llegara ahora el agua, el sol y el abono de la libertad creativa, la pasión y los conocimientos conquistados. Esas raíces profundizan cada vez mejor en mi alma de escritor y el árbol crece, de momento, con su savia sabia. 

BLANCO

Share by: